Ya comenzada la semana de la moda de New york la firma estadounidense sorprendió con un desfile que nos traslado a playas paradisíacas, sol y verano rodeados de naturaleza y lujos.
Bienvenido al paraíso:Tommy Hilfiger viaja al caribe esta temporada, la inspiración del desfile y la colección se centra en las playas jamaiquinas , los colores estridentes y los looks afroamericanos .
La colección rinde homenaje a la vida relajada de las islas con siluetas clásicas reinterpretadas a través de un filtro ecléctico. encontramos vestidos con estampados de flora y fauna , tonos tropicales y rayas que se llevan de pies a cabeza en vestidos super femeninos; .las chaquetas de denim y los pantalones chinos vienen en tonos lavados y acentuados con cintas de cuentas.
También encontramos en esta nueva colección guiños de los años 70's .
La linea Jacquard esta tejido con hilos metalizados diseñados para capturar la luz . Y nos presentan también una linea exclusiva de trajes de baño tejidos al crochet que se combinan con gorros y joyería.
la nueva temporada refiere a un espíritu viajero de conocimiento de uno mismo escapando del grandes ciudades .
La LIBERTAD es el principal concepto de esta nueva primavera verano interpretada por Tommy Hilfiger durante la semana de la moda de New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario