martes, 10 de febrero de 2015

TOMMY HILFIGER SS2015





TOMMY HILFIGER PRESENTA CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD PRIMAVERA 2015


Así como en estas latitudes estamos esperando la nueva temporada Otoño /Invierno del otro lado del globo están preparándose para recibir el clima de la nueva Primavera/verano 2015 que es lo que veremos en nuesta próximo estación estival. Las grandes marcas internacionales presentan sus nuevas colecciones y en este caso la casa Tommy Hilfiger nos muestra su nueva campaña SS2015


Es temporada de bodas para la campaña global de publicidad Primavera 2015, "I DO HILFIGER,"
que cuenta con "Los Hilfiger" celebrando una animada boda familiar con un relajado toque de rock-and –roll.

 La familia de ficción “Hilfiger” se reúne en Sonoma, California, alrededor de las campanas de boda; la campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo como la animada y moderna novia.

El estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, rayas y lentejuelas. El dress code es “dressed up” con un toque de “dressed down” Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.

“Esta temporada, Los Hilfiger celebran una boda familiar con su propio toque,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Inspirada por mi propia familia y el animado legado de la firma Tommy Hilfiger, la campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. Los Hilfiger personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca.”






“La campaña de publicidad Los Hilfiger es la expresión máxima del espíritu único de nuestra marca,” comentó Avery Baker, Global Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger. “La participativa a la vez que irreverente actitud llega a consumidores de todo el mundo, y la identidad visual de la campaña ha crecido hasta alcanzar un tremendo nivel de reconocimiento. En la Primavera 2015, de nuevo incrementaremos nuestra inversión en medios digitales y continuaremos utilizando vehículos impresos, campañas exteriores y marketing directo en nuestro afán por maximizar tanto el alcance como el compromiso de la campaña.”

Fotografiada en Sonoma, California, la campaña reune un casting de eclécticos personajes y modelos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo. La peluquería fue hecha por James Pecis de D+V Agency y el maquillaje por Mark Carasquillo de Art Partner.

Video Campaña SS2015




I DO HILFIGER se estrenará mundialmente en 2015 con un programa multimedia que incluye presencia en soportes online,exteriores y redes sociales. La campaña aparecerá en los números de marzo 2015 con páginas de publicidad impresas en cabeceras clave de moda como Vanity Fair, Vogue, InStyle, ELLE, GQ, y Esquire, además de importantes páginas web y redes sociales. Las campañas exteriores aparecerán en Nueva York, Los Ángeles así como en importantes ciudades europeas como Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Copenhague, Milán y distritos importantes de Hong Kong.onde el espiritu rockero y el blanco impoluto dominan la temporada



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