TOMMY HILFIGER PRESENTA CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD PRIMAVERA 2015
Así como en estas latitudes estamos esperando la nueva temporada Otoño /Invierno del otro lado del globo están preparándose para recibir el clima de la nueva Primavera/verano 2015 que es lo que veremos en nuesta próximo estación estival. Las grandes marcas internacionales presentan sus nuevas colecciones y en este caso la casa Tommy Hilfiger nos muestra su nueva campaña SS2015
Es
temporada de bodas para la campaña global de publicidad Primavera 2015, "I
DO HILFIGER,"
que cuenta
con "Los Hilfiger" celebrando una animada boda familiar con un relajado
toque de rock-and –roll.
La familia de
ficción “Hilfiger” se reúne en Sonoma, California, alrededor de las campanas de
boda; la campaña está protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo como la
animada y moderna novia.
El
estilo cool menos convencional prevalece el gran día en el que la sastrería
elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas y
todo el mundo en la fiesta recibe una ración de denim, cuero, rayas y
lentejuelas. El dress code es “dressed up” con un toque de “dressed down” Es
una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube
a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.
“Esta
temporada, Los Hilfiger celebran una boda familiar con su propio toque,” en
palabras de Tommy Hilfiger. “Inspirada por mi propia familia y el animado
legado de la firma Tommy Hilfiger, la
campaña captura una mezcla única y ecléctica de actitudes y estilos. Para la
Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con
nuestro característico sello Costa Este. Los Hilfiger personifican una interpretación
libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra
marca.”
“La
campaña de publicidad Los Hilfiger es la expresión máxima del espíritu único de
nuestra marca,” comentó Avery Baker, Global Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger. “La participativa a la
vez que irreverente actitud llega a consumidores de todo el mundo, y la
identidad visual de la campaña ha crecido hasta alcanzar un tremendo nivel de
reconocimiento. En la Primavera 2015, de nuevo incrementaremos nuestra
inversión en medios digitales y continuaremos utilizando vehículos impresos,
campañas exteriores y marketing directo en nuestro afán por maximizar tanto el
alcance como el compromiso de la campaña.”
Fotografiada
en Sonoma, California, la campaña reune un casting de eclécticos personajes y
modelos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard
Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la
incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo. La peluquería fue hecha por
James Pecis de D+V Agency y el maquillaje por Mark Carasquillo de Art Partner.
Video Campaña SS2015
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