47 Street lanza la
nueva temporada Otoño-Invierno
2015, inspirada en la guerrilla
callejera y en la manifestación
del amor a través de afiches, pinturas y graffitis. La ropa es
una metáfora del estilo de vida 47
Street: teens rebeldes, urbanas y modernas que nunca dejan de
creer en el amor y en el ser ellas mismas.
La colección cuenta con un mood principal inspirado
en la ciudad y su ritmo de vida. Dentro de la moda street, se pueden distinguir
4 estilos que se definen por las tendencias college,
english mod, hip hop americano y sweety-rocker para la
noche. Las prendas IT son los conjuntos de dos piezas, las camisas escocesas y
lisas largas, kimonos, faldas tubo ¾ por debajo de la rodilla, ponchos de paño,
tejidos y escoceses, camperas con mangas combinadas de tela bomber o denim con
capuchas desmontables para darle una onda más canchera. La paleta de colores
varía entre el crudo, rojo, azul francia, bordó, negro, verde botella, militar,
petróleo y gris melange.
Entre los materiales que se
utilizaron para la colección se encuentran el chiffon, neoprene, sedas,
fibranas, pieles, cuero ecológico y corderitos sintéticos. La novedad son los
nuevos y variados creppes con spandex. En los artículos de Punto y Denim, son
protagonistas los estampados con las licencias Looney Tunes, Disney, Ramones, Rolling Stones y la
incorporación de nuevos personajes como Los
Simpsons.
Las líneas:
- Back to School: toma el estilo súper
canchero de las Universidades Ivy League y lo combina con prendas de uso para
el colegio.
- Doo Woop: con influencias del hip hop
moderno que, más allá de ser un estilo y tendencia de música relacionadas al
exceso, lo mixean con su propia esencia desenfadada y teen.
- London Clash: tartanes, prendas de cuero
y jean chupin son las prendas destacadas de esta tendencia. El estilo británico
y el punk rock siguen atrayendo para revisionarlo e incluirlo en nuestro día a
día.
- Candy Night: propone estilos románticos,
mezclados con un touch rockero, para las teens más osadas.
Las prendas y accesorios de esta
nueva temporada son el resultado de una colección cohesiva y más fuerte que
nunca, pensada para que todas las teens se sientan auténticas y estén a la
vanguardia.
47 Street realizó las tomas de
la nueva Campaña
Otoño–Invierno 2015.
Milagros Costas,
Úrsula Barjacoba y Sol Mattellone, las ganadoras de 47 Te
Busca, son las protagonistas en las imágenes que mostrarán la próxima
colección.
Diferentes locaciones de la ciudad de Buenos
Aires fueron elegidas para enmarcar los looks que se vienen, con propuestas
divertidas y súper cancheras para lucir en invierno. Nacho López Fagalde (peluquero), Natalí Rensin,
de Estudio Novillo (make up), Santiago Albanell (fotógrafo) y Fernando
Radl (video) aportaron sus dotes profesionales para plasmar el espíritu
de la marca en una campaña que promete mucho.
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