miércoles, 25 de febrero de 2015

47 ST #AW2015











47 Street lanza la nueva temporada Otoño-Invierno 2015, inspirada en la guerrilla callejera y en la manifestación del amor a través de afiches, pinturas y graffitis. La ropa es una metáfora del estilo de vida 47 Street: teens rebeldes, urbanas y modernas que nunca dejan de creer en el amor y en el ser ellas mismas.
La colección cuenta con un mood principal inspirado en la ciudad y su ritmo de vida. Dentro de la moda street, se pueden distinguir 4 estilos que se definen por las tendencias college, english mod, hip hop americano y sweety-rocker para la noche. Las prendas IT son los conjuntos de dos piezas, las camisas escocesas y lisas largas, kimonos, faldas tubo ¾ por debajo de la rodilla, ponchos de paño, tejidos y escoceses, camperas con mangas combinadas de tela bomber o denim con capuchas desmontables para darle una onda más canchera. La paleta de colores varía entre el crudo, rojo, azul francia, bordó, negro, verde botella, militar, petróleo y gris melange.
Entre los materiales que se utilizaron para la colección se encuentran el chiffon, neoprene, sedas, fibranas, pieles, cuero ecológico y corderitos sintéticos. La novedad son los nuevos y variados creppes con spandex. En los artículos de Punto y Denim, son protagonistas los estampados con las licencias Looney Tunes, Disney, Ramones, Rolling Stones y la incorporación de nuevos personajes como Los Simpsons.
Las líneas:
- Back to School: toma el estilo súper canchero de las Universidades Ivy League y lo combina con prendas de uso para el colegio.
- Doo Woop: con influencias del hip hop moderno que, más allá de ser un estilo y tendencia de música relacionadas al exceso, lo mixean con su propia esencia desenfadada y teen.
- London Clash: tartanes, prendas de cuero y jean chupin son las prendas destacadas de esta tendencia. El estilo británico y el punk rock siguen atrayendo para revisionarlo e incluirlo en nuestro día a día.
- Candy Night: propone estilos románticos, mezclados con un touch rockero, para las teens más osadas.
Las prendas y accesorios de esta nueva temporada son el resultado de una colección cohesiva y más fuerte que nunca, pensada para que todas las teens se sientan auténticas y estén a la vanguardia.

47 Street realizó las tomas de la nueva Campaña Otoño–Invierno 2015. Milagros Costas, Úrsula Barjacoba y Sol Mattellone, las ganadoras de 47 Te Busca, son las protagonistas en las imágenes que mostrarán la próxima colección.
Diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires fueron elegidas para enmarcar los looks que se vienen, con propuestas divertidas y súper cancheras para lucir en invierno. Nacho López Fagalde (peluquero), Natalí Rensin, de Estudio Novillo (make up), Santiago Albanell (fotógrafo) y Fernando Radl (video) aportaron sus dotes profesionales para plasmar el espíritu de la marca en una campaña que promete mucho.










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