lunes, 17 de septiembre de 2018

LOOK ANTICIPANDOME A LA PRIMAVERA

Les quería contar que hoy amaneció muy bello en Buenos Aires a pleno sol , donde yo ya estoy respirando la llegada de la primavera , entre mil cosas que tuve que hacer durante este medio día: trámites, posteos , mandar y recibir mails, subir estados , hablar con mi familia y amigos me tomé un pequeño respiro y camine por uno de los parques más lindos que tiene mi barrio (Caballito) me refiero al parque Rivadavia un pulmón verde dentro de la caótica city porteña .
Entre caminata, mirada obligada de puestos de libros y revistas usadas  me acerque a un grupo de adolescentes y les pedí si me tomaban una foto, no tuvieron inconveniente y salió la foto nomás
Espero les guste el look que elegí para el día de hoy!!!!



Vale la pena aclarar por si les gusta algo de donde es cada una de las prendas y accesorios que elegí para mi outfit .
Camisa cuadrillé :Falabella 
Jean : Garcon García 
Mochila ( aunque no se aprecia ) Nike
Lentes: Tom Ford sunglasses 
Sombrero ( un regalo de un muy amigo )
Zapatillas : Converse 


Gracias por leerme . 

Saludos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario