miércoles, 6 de mayo de 2015

TOMMY HILFIGER #NEWSTORE ALTO PALERMO SHOPPING





Paseando por Alto Palermo la semana pasada mirando vidrieras de varias marcas y entrando a algunos locales como suelo hacer cuando tengo un tiempo para mirar más de cerca los productos de indumentaria, calzado y accesorios , llegué al segundo nivel del shopping y me encontré con la grata sorpresa de que el local de Tommy Hilfiger ( marca que me encanta) estaba hecho a nuevo súper renovado y con una estética que conquista a cualquier consumidor. Entré al local y vi que estaba toda la colección nueva dividida entre hombre y mujer y también un sector de accesorios,  que en general no se encontraban facilmente en el país, compuesto por reloje,  gafas de sol,  bolsos y hasta equipaje de la casa Americana. 






La tienda Tommy Hilfiger en Alto Palermo alberga las últimas colecciones Otoño/Invierno 2014 para hombres y mujeres incluyendo sportswear, accesorios y ropa interior. El espacio ha sido rediseñado para reflejar la mezcla de las influencias clásicas y modernas que representan la herencia preppy de Tommy Hilfiger y presenta una fachada azul marino laqueada, acentos en nogal, alfombras patchwork y un candelabro hecho a la medida estilo Meurice inspirado en Art Deco.




El nuevo y renovado local invita a sumergirse en la experiencia de compra de Tommy Hilfiger. Todo está cuidadosamente ordenado y se nota que hay un trabajo intenso y minucioso de parte de los visual de la marca a quienes felicito. 
Pasen por Tommy Hilfiger,  aunque sea a mirar su nueva estética y su colección para este Invierno 2015 .





La colección Tommy Hilfiger Otoño/Invierno 2014 celebra la mezcla entre el estilo sartorial Americano y Británico, combinando la estética Americana insignia de Tommy Hilfiger con toques de encanto Inglés. Declaraciones Británicas clásicas como estampados de herencia, sofisticación sartorial y sastrería Savile Row se les da una gran dosis de espíritu americano, fusionando la tradición del Reino Unido con el prep de la Costa Oeste para un resultado que abarca la “Nueva” Inglaterra en todos los sentidos.







Hay más de 1,400 tiendas Tommy Hilfiger en más de 90 países mundialmente, incluyendo siete flagships globales abiertas en la Quinta Avenida en Nueva York (Septiembre 2009); Champs-Élysées, París (Noviembre 2010); Brompton Road, Londres (Agosto 2011); Omotesando, Tokio (Abril 2012); Regent Street, Londres (Noviembre 2012); Robertson Boulevard, Los Ángeles (Febrero 2013) y Schadowstraße, Düsseldorf (Agosto 2013). Las tiendas insignia están localizadas en Ámsterdam, Beijing, Berlín, Bogotá, Buenos Aires, Cannes, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Colonia, Dublín, Estambul, Florencia, Fráncfort, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Lima, Londres, Luxemburgo, Madrid, Miami, Montreal, Moscú, Mumbai, Múnich, Nueva York, Osaka, Santiago, Sao Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Vancouver, Viena y Zúrich. 






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